Nueva Directiva en La Cámara de Turismo de Coyhaique

por Nicole

   La Cámara de Turismo de Coyhaique realizó un nuevo proceso de elecciones durante el pasado mes de junio. Tras una  jornada de reunión entre los miembros de la Cámara, se determinó quienes serán los representantes en ésta nueva etapa, de ésta manera sin grandes inconvenientes se realizó la elección de la nueva directiva.

Presidente: María Cristina Reyes Barrientos.                                       

Secretario: Manuel Iduarte Cofre

Tesorero: Angel Lara Macias

Director: Ian Farmer

Director Jaime Guazzini Narbona

«Respecto de como me siento al recibir este cargo les puedo decir que lo recibo honrada y con mucha gratitud. Hoy, cuando todo el mundo tiene los ojos puestos en la Patagonia y en nuestra región, es una responsabilidad asumir el liderazgo para lograr mantener, consolidar y hacer crecer a una asociación gremial dedicada a este rubro. Durante muchos años vi como muchas personas luchaban por hacer que nuestra región sea reconocida como un destino turístico,  hoy siento que el  sueño y esfuerzo de muchos se ha hecho realidad, gracias a ellos y los actuales actores que no han bajado los brazos para hacer de Aysén y Coyhaique un punto mágico en el mapa del mundo.

Respecto cual sera la hoja de ruta durante mi gestión; es un tema que abordaremos próximamente y daremos a conocer de manera oficial, sin embargo teniendo siempre presente la misión de nuestra Cámara que es: «velar por un desarrollo sustentable de la actividad turística en la región de Aysén promoviendo la colaboración y participación empresarial, respetando el patrimonio natural, social y cultural de la Región» señaló Cristina Reyes.