Postulaciones abiertas para curso en tecnologías de la información y su aplicación a las Pymes en el sector turismo

por Nicole

Abiertas postulaciones para curso sobre tecnologías de la información y su aplicación a las Pymes en el sector turismo de Corfo.

Una de las industrias en que más ha impactado el uso de las tecnologías de la información es el turismo. Como dato, el 81% de quienes viajan se informan por Internet a la hora de decidir dónde ir y qué hacer. Por ello, estas herramientas se hacen cada día más necesarias para apoyar el crecimiento y visibilidad en el mercado de una pequeña o mediana empresa del sector. Suele decirse «si tu empresa no está en Internet, no existe».

Por esta razón y como parte del trabajo que viene desarrollando el Programa Estratégico de Turismo, PER Turismo Aysén, a través de su Hoja de Ruta, para apoyar al capital humano en el desarrollo e incorporación de la tecnología al turismo regional, es que nace este curso de alfabetización tecnológica, el que cuenta con financiamiento de Corfo y es ejecutado por Brecha Digital Consultores, denominado «Alfabetización Tecnológica e Intensificación del uso de las TIC en Emprendimientos y Pymes».

Curso TIC tecnología turismo

Si quieres aprender a usar las TIC para mejorar tu Pyme de #Turismo te invitamos a postular al Curso "Alfabetización Tecnológica e Intensificación del uso de las TIC en Emprendimientos y Pymes" Cupos disponibles para #Coyhaique #LaJunta y #PuertoTranquilo Postulaciones hasta 31 de marzo en el siguiente link:http://www.becascapitalhumano.cl/?s=&sentence=1&post_type=beca&tipo=&region=217&estado=

Posted by Per Turismo Aysén on martes, 9 de enero de 2018

El programa está orientado a personas que tengan emprendimientos o empresas de establecimiento de alojamiento inscritos en el registro de Sernatur, tales como: hoteles, hoteles-apartamento, hosterías, moteles, cabañas, lodge, residencial, camping y otros, de las localidades de La Junta, Tranquilo y Cisnes, que quieran conocer más sobre las tecnologías de la información y su aplicación a las Pymes.

El plazo para postular es hasta el 31 de marzo. Postula aquí