Inauguración Estación Café Market

por Nicole

La Estación Turística Café Market de Puyuhuapi es un nuevo impulso que se da la misión de consolidar la Carretera Austral como ruta escénica a nivel mundial, teniendo los servicios que el viajero necesita para vivir la mejor experiencia en Aysén Patagonia.

La Estación Café Market fue creada por Claudia Cueto y Karla Zamora. Ambas viven en Puyuhuapi y vieron la oportunidad de juntar servicios tales como cafetería, venta de pasajes, información turística, wifi y servicios higiénicos. Aquellas prestaciones convierten al emprendimiento de Claudia y Karla en un punto estratégico, muy requerido en la región de Aysén.

La Carretera Austral es recorrida de diferentes maneras y en distintas épocas del año, une parques y localidades, interconectadas  multimodalmente de norte y sur, por lo que es necesario información de cada destino.

A la inauguración asistieron autoridades de la región y vecinos, entre ellos el alcalde de Puerto Cisnes Francisco Roncagliolo, Verónica Gallardo Presidenta del PER Turismo Aysén, Rolf Traeger Gerente del PER Turismo Aysén y el Director Regional de SERNATUR Patricio Bastías.