Consejo Directivo define Hoja de Ruta

por Nicole

En la última sesión del Consejo Directivo del PER Turismo Aysén Patagonia se definieron las iniciativas estratégicas de la Hoja de Ruta.

Luego de un año de trabajo colaborativo, entre los participantes de los diversos talleres desarrollados en el territorio, en que se llevó a cabo un proceso que incluyó las etapas de Levantamiento de Brechas y Diseño de Hoja de Ruta, y luego de una ardua labor realizado por su directorio, el pasado 28 de enero el Consejo Directivo del PER Turismo Aysén Patagonia definió su Hoja de Ruta, la cual fue consensuada por sus integrantes, los que provienen del ámbito público, privado y la academia. En el documento mencionado se plasmó la visión del programa, el foco y los ejes estratégicos priorizados.

Todo esto con miras a la presentación, el próximo 18 de marzo en Santiago, ante el Comité de Programas e Iniciativas Estratégicas, instancia donde se validará la puesta en marcha de las iniciativas propuestas en la Hoja de Ruta y que apuntan al desarrollo de un turismo sustentable para la región de Aysén.