PER Turismo Aysén presente en Día Mundial del Turismo

por Nicole

PER Turismo Aysén Patagonia estuvo presente en diversas actividades en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo que se realizaron entre el 21 y 28 de septiembre.

Activa fue la participación del Programa Estratégico Regional, PER Turismo Aysén Patagonia, durante la semana de celebración del Día Mundial del Turismo organizada por Sernatur.

Una de las actividades que mayor interés generó fue la segunda versión de la Feria Recorre Aysén, la cual convocó a un variado grupo de prestadores y operadores turísticos, siendo el PER Turismo Aysén parte de este encuentro, que se realizó en el Centro Cultural de Coyhaique el sábado 26 de septiembre.

Junto a Sernatur el PER Turismo Aysén Patagonia organizó el Seminario Visiones y Desafíos para el Turismo en Aysén. La cita tuvo lugar en el Centro Cultural de Coyhaique, teniendo como objetivo central generar un diálogo en torno a la realidad y proyección de este importante sector económico.

El encuentro reunió a diversos actores públicos y privados vinculados al turismo en la región de Aysén, y contó con la participación, en calidad de exponentes, de Conaf, INE, Sernatur y la Consultora Internacional DNA Expertus.