PTI turismo de montaña Ojos del Salado – Copiapo

por Nicole

El 29 de marzo fue el seminario del lanzamiento de el Programa Territorial Integrado “Turismo de Montaña Ojos del Salado”, iniciativa impulsada por Corfo y apoyada por SERNATUR. Donde como programa estratégico regional del turismo en conjunto con nuestro presidente Jaime Guazinni y gerente general Rolf Traeguer, fuimos apoyar a Copiapó esta iniciativa y contar nuestra experiencia en estos años, los ejes estratégicos y sobre nuestra hoja de ruta.

Para Miguel Vargas Correa, Gobernador Regional de Atacama, esta iniciativa es muy beneficiosa para la región, y señaló que “el turismo es una tremenda oportunidad para la Región de Atacama y el desafío es cómo, desde lo público y lo privado, logramos que esto tenga avances concretos; el PTI nos ofrece una buena oportunidad de, primero, ordenar, de establecer una gobernanza en torno a un objetivo importante que es el turismo de montaña

Para nosotros fue gratificante ser un programa destacado, significa que hemos estado trabajando estos arduos años de forma idónea. Queremos agradecer profundamente al Gobierno Regional, CORFO y Sernatur, por el constante apoyo ¡Vamos por más!