Con éxito se realizó Conversatorio de Turismo Sustentable

por Nicole

Este encuentro tuvo como invitado especial a Jorge Moller, consultor experto en Turismo Sustentable, y fue organizada por Cowork Baquedano 400, Cámara de Comercio de Coyhaique y el PER Turismo Aysén.

Con un importante marco de asistentes se realizó el Conversatorio sobre Turismo Sustentable junto a Jorge Moller el pasado 9 de agosto en Coyhaique.

En la ocasión los asistentes, en su mayoría empresarios y empresarias del turismo, pudieron conocer más a fondo en qué consiste el Turismo Sustentable y cómo se puede aplicar en al región de Aysén.

Jorge Moller, quien tiene 30 años de experiencia en el tema, destacó los 4 pilares fundamentales del Turismo Sustentable: cultura local, cuidado del medio ambiente, gestión y comunidad. Recalcando que sin estos 4 ejes de trabajo es imposible tener un turismo y un destino sustentable, mensaje que fue bien recibido por los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conversar ampliamente del tema.

Moller es directivo en el Consejo Mundial de Turismo Sustentable y gerente general de la ATTA (Adventure Travel Trade Association). También es tour operador con “Darwin´s Trails” y fundador del Centro de Estudios, Conservación y Turismo Sustentable “Regenera”, entre otras interesantes actividades ligadas al turismo sustentable.