PER Turismo Aysén participó en el lanzamiento de temporada de Bahía Murta y Puerto Sánchez

por Nicole

El domingo 9 de diciembre el Equipo PER liderado por Rolf Traeger, participó de dos nuevos lanzamientos de temporada en localidades pertenecientes al Municipio de Río Ibáñez.

Primero fue el turno de Bahía Murta, en donde se reunieron los vecinos junto al Alcalde Marcelo Santana quién inició la actividad con un discurso de bienvenida y apertura a la nueva temporada, de esta forma se dio el vamos con un contundente desayuno patagón dispuesto para todos los asistentes locales e invitados, todo esto acompañado de música en vivo, en donde el chamamé fue la tonada que acompaño la actividad además de una variada muestra artesanal.

En la tarde del mismo domingo el turno fue de Puerto Sánchez, quien comenzó la jornada con un acto cívico donde el Alcalde Marcelo Santana dio el vamos a la temporada 2019 posteriormente la comunidad fue invitada a navegar por el Lago General Carrera para conocer las impactantes Cavernas de Mármol.

Tras una hora de navegación, la organización del evento esperaba a todos con un sorprendente asado patagónico para cerrar la actividad.