Se realiza nueva jornada de Diploma del NODO Estratégico PER Turismo

por Nicole

Se llevó a cabo la 3era y 4ta jornada del Diploma “Competencias en gestión personal y de equipos” a cargo del NODO Estratégico del PER Turismo que dirige Fundación Huerquehue.

Durante el pasado 1 y 2 de julio se realizaron nuevas sesiones de este Diploma, que busca consolidar un grupo de trabajo multidisciplinario que permita la implementación de la Hoja de Ruta del PER Turismo Aysén Patagonia Naturaleza y Aventura.

El programa de estudio impulsado por el Nodo Estratégico busca consolidar en los participantes del PER Turismo, las cualidades y habilidades blandas para el trabajo en equipo, además de poder generar herramientas para un trabajo efectivo en la etapa de implementación del programa, la cual inició a comienzos de junio.

Las sesiones finales se realizarán el próximo 5 y 6 de agosto en las que se espera haber concretado de forma exitosa un trabajo con líderes sociales y empresariales del sector turismo, así como el sector público y la academia de la región, que en conjunto podrán apoyar la gestión de la Hoja de Ruta trazada para los próximos 10 años.