Se realizó 1er encuentro de Evaluación de Temporada en Pto. Tranquilo

por Nicole

El pasado 18 de mayo se realizó con éxito la primera de una serie de encuentros, para hacer la Evaluación de la Temporada Turística 2016 en la región de Aysén

La actividad se llevó a cabo en Puerto Tranquilo y estuvo organizada por Sernatur y apoyada por el PER Turismo Aysén Patagonia Naturaleza y Aventura.

El objetivo era realizar un taller de trabajo sobre la evaluación de la temporada turística recién pasada. Al encuentro asistieron mayoritariamente empresarios locales quienes participaron activamente del taller que buscaba, centralmente, realizar el diagnóstico de la temporada, pero con énfasis en la experiencia del turista.

De esta manera, al finalizar el taller, se acordó crear un plan de acción que será trabajado por la Cámara de Comercio y Turismo de Pto. Tranquilo con apoyo de Sernatur y el PER Turismo con el objetivo de concretar acciones para mejorar la calidad del servicio y la experiencia del turista con vistas a la próxima temporada estival. De esta manera se dio inicio a un trabajo colaborativo que se intensificará durante los próximos meses para recibir en mejores condiciones a los turistas que lleguen a disfrutar de Puerto Tranquilo el verano 2017.